Translate

viernes, 23 de enero de 2015

Perseverar en el Señor

Mateo 15:28 Entonces, respondiendo Jesús, le dijo: Oh mujer, grande es tu fe; que te suceda como deseas.  Y su hija quedó sana desde aquel momento

Esta mujer tenía su hija atormentada por un demonio.  Estaba realmente poseída. Por lo que se lee, el caso era muy grave.
En su acercamiento al Señor, tuvo serias dificultades que bien pudieron incidir para que su hija no fuera libertada:
1.       Los discípulos le dijeron al Señor: ¡Despídela, está voceando mucho detrás de nosotros!
2.       El Señor le dijo que no era el tiempo de atender personas que no pertenecieran a la nación de Israel.  Así que lo normal hubiese sido que se fueran
Pero ella tenía fe.  Su fe era mayor que el impedimento de los discípulos y aun mayor que el razonamiento del Señor.  Esta mujer obtuvo del Señor un milagro para su hija, porque perseveró  en su clamor.
Nada debe impedir que tu fe se exprese perseverantemente.  La mujer de esta reflexión no calificaba para un milagro.  Otra persona hubieses dejado de insistir, pero ella estaba plenamente convencida que la solución para su hija estaba solo en el Señor, alza tu voz.  No te calles.  El poder de tu fe se abrirá paso, en medio de las dificultades y oposiciones que te quieran desanimar.

¡ADELANTE!


Y esta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario